MT-30197 Japón al Completo

Ciudades Visitadas: Japon

Duración: 12 Días y 9 Noches

Desde:2599 USD + 999 Imp

Fecha(s) de salida:


Septiembre: 08
Noviembre: 04

Vigencia: Precios vigentes hasta el 04/11/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Mapa
Recorrido: Tokio, Osaka, Hakone.
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO ✈ TORONTO ✈ NARITA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Narita. Vía Toronto. Noche a bordo.

DÍA 02 TORONTO ✈ NARITA 
Llegada al aeropuerto internacional de Toronto y tiempo de espera para abordar vuelo con destino a Narita.

DÍA 03 NARITA 🚌 TOKIO
Llegada al aeropuerto internacional de Narita y después de los tramites de inmigración y aduana, se encontrará con nuestro guía de habla española, quien le asistirá para abordar autobús para visitar (audífonos disponibles durante las visitas):

  • Barrio de Asakusa: visitaremos el templo budista Sensoji, cuya historia se remonta al año 628 y es el templo más antiguo en Tokio. Desde la puerta de entrada al templo se extiende la arcada comercial de 250 metros, una de las calles comerciales más antiguas de todo Japón que se desarrolló en el periodo de Edo y se encuentra una gran cantidad de tiendas de souvenirs tradicionales.
  • Barrio de Shibuya: es uno de los barrios de moda y entretenimiento más populares de Tokyo por sus grandes centros comerciales y las innumerables tiendas con carteles luminosos. El barrio se conoce por el cruce de Shibuya con 5 direcciones, el más popular del mundo. En la plaza frente a la estación, se encuentra la estatua del famoso perro Hachiko que se convirtió en un símbolo de lealtad.
  • Santuario Meiji: El Santuario de Meiji terminó de construirse a principios del siglo 20, dedicado al primer emperador de Japón moderno, el Emperador Meiji y su esposa, la Emperatriz Shoken. El santuario está rodeado de un bosque de más de 100 mil árboles de diferentes especies.
  • Barrio Harajuku: Es el barrio de la moda juvenil más conocido en Japón. En la calle peatonal Takeshita Dori se encuentran muchas tiendas de ropa, productos cosméticos, idols (estrellas de música pop) etc. Los fines de semana se suelen ver a las jóvenes vestidas al estilo Lolita.

Alojamiento.

DÍA 04 TOKIO
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.
Sugerimos realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) “KAMAKURA” donde visitaremos:

  • Templo Hase Kannon:Uno de los templos más importantes de Kamakura. La figura principal del templo es la deidad budista Kannon de 11 caras; con 9,18 metros de altura, la cual está considerada como la estatua budista realizada en madera de mayor tamaño de Japón. En la explanada donde se encuentra el pabellón de Kannon, se eleva un mirador con vistas a la costa de Kamakura.
  • El Gran Buda del Bronce:El Gran Buda de Kamakura es una estatua de bronce de 13,35 metros de altura situada al aire libre en el templo budista Kotoku-In.
  • Santuario Tsuruoka Hachimangu:Es un santuario simbólico en Kamakura y fue originalmente fundado a principios del siglo 11 para ser dedicado a Hachiman, la deidad guardiana del clan de los Genji (Minamoto).
  • Calle Komachi:Es una calle popular llena de atractivas tiendas, restaurantes y puestos de comida de la callejera.

DÍA 05 TOKIO 🚄 OSAKA
Desayuno. Reunión en el Lobby con guía de habla española para abordar autobús a la estación de tren y abordar el tren bala Nozomi con destino a Kioto, llegada a la estación y recepción por guía de habla española para abordar autobús y realizar las siguientes visitas: (audífonos disponibles durante las visitas):

  • Templo Todaji: Se construyó originalmente a principios del siglo 8 y es el templo de madera más grande del mundo, el cual alberga una estatua del gran buda que mide 15 metros de altura. Está ubicado en el Parque Nacional de Nara donde se encuentran más de mil ciervos en libertad, considerados como mensajeros de los dioses.
  • Santuario Fushimi Inari: Es uno de los santuarios sintoístas más antiguos, ya que existe desde el siglo 8. Al espíritu de Inari se le considera como protector de las cosechas, especialmente de arroz, y en consecuencia históricamente se asocia con la riqueza. Por esta razón, las empresas y particulares han donado la puerta sagrada Torii de color rojo, deseando tener un buen futuro económico. El santuario se convirtió en un lugar más famoso por los miles de Torii que encontramos uno detrás de otro, por sus 4 kilómetros de caminos. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 OSAKA
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la siguiente visita opcional (no incluida – con costo adicional) “MEDIO DIA DE KYOTO”: Donde conoceremos

  • Pabellón Dorado (Kinkakuji): Es el templo budista más emblemático de Kyoto. Su particularidad es que tiene las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. Los mágicos reflejos de su dorado recubrimiento en un impresionante estanque y la belleza de su escenario natural son los elementos atractivos que le han dado fama mundial.
  • Templo Kiyomizu:Se ubica en lo alto de una pequeña montaña del este de Kyoto y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. El enorme balcón de madera del templo es una de las imágenes más conocidas de Japón. Se puede disfrutar del paseo en la calle comercial que conduce al templo donde hay numerosas tiendas de souvenirs tradicionales, así como puestos de comida y dulces.
  • Barrio Gion:Visitaremos el Barrio Gion en el corazón de la ciudad de Kyoto, la cual fue la capital imperial de Japón más de mil años y se conserva el ambiente tradicional. Gion es el barrio de geishas más conocido de todo Japón donde se encuentran muchas casas antiguas de madera en los callejones. Traslado al hotel. 

Por la tarde sugerimos visita opcional (no incluida - con costo adicional) “OSAKA”: Visitaremos el castillo de Osaka, es el monumento más destacado de Osaka, cuya historia se remonta a finales del siglo 16. Hoy en día, el museo del interior documenta su riqueza histórica, y el parque circundante y la zona verde son ideales para pasear y relajarse.; el Barrio Shinsekal: Literalmente "Nuevo Mundo", es un distrito situado al sur de Osaka y actuaalmente es un barrio envuelto en una atmosfera retro y nostalgica. Las calles con neones y las fachadas de los restaurantes con decoraciones bizarras transportan a los visitantes a una epoca antigua y el barrio Dotonbori: El distrito de Dotonbori se encuentra junto a un canal que tiene 400 años y es el barrio más popular en Osaka por sus neones, decoraciones en las fachadas de sus mil restaurantes de todo tipo y puestos de comida local.

DÍA 07  OSAKA
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) “HIROSHIMA” Visitaremos el Parque Conmemorativo de la Paz, construido en 1954, está dedicado al legado de Hiroshima como la primera ciudad en sufrir un ataque nuclear en 1945 durante la segunda guerra mundial y a la memoria de todas las víctimas de la bomba. El monumento más conocido es la Cúpula de la Bomba Atómica. La historia se cuenta detalladamente en el Museo de la Paz. A corta distancia en ferri desde el continente de Hiroshima, está ubicada la isla Miyajima. En la isla se encuentra el maravilloso Santuario Itsukushima con su enorme puerta sagrada Torii de madera rojo y se ve como si flotara en el agua cuando sube la marea. (Esta se encuentra en restauración sin fecha prevista de su finalización).

DÍA 08 OSAKA 
Desayuno. Sugerimos realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) “ENTRADA A LOS ESTUDIOS UNIVERSAL”. Por la mañana se les llevará desde el hotel al parque temático más grande de Osaka es, a su vez, el segundo parque más visitado de todo Japón. Universal Studios Japan es uno de los cuatro Universal Parques y Resorts del mundo y fue el primer parque temático construido en Asia. Alojamiento.

DÍA 09  OSAKA
Desayuno. Dia libre. Sugerimos realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) “CEREMONIA DE TE CON UNA GUEISHA”. Disfruta de una ceremonia privada de té japonesa con una maiko, una geisha aprendiz, en Osaka para sumergirte en la cultura japonesa. Se cree que el ritual ceremonial del té promueve un estado de bienestar general y atención plena e implica la preparación y consumo de matcha, un té verde en polvo que es amado en Japón. De su maiko, aprenderá sobre la historia del té en Japón mientras bebe y escuchará historias de los samurai y sacerdotes que difundieron su popularidad. Mira como una maiko prepara el té y explica los sabores. Aprende sobre la historia de la ceremonia del té japonés mientras bebes Vístete con un kimono tradicional para disfrutar de tu experiencia de té Sumérgete en la ciudad en un recorrido a pie gratuito. Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 10 OSAKA - HAKONE
Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Osaka en transporte público con asistente de habla española. Sugerimos realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) MONTE FUJI  Salida de Osaka hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada a Odawara y comienza la excursión del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española. Disfrutaremos de la facilidad de un transporte cómodo y de un guía experto que le acompañará hasta la segunda estación del venerado Monte Fuji. Realizaremos un breve crucero en barco por el lago Ashi y subiremos en teleférico hasta la cima del monte Komagatake para disfrutar de las vistas del monte Fuji.Después de a visita, traslado a su hotel. Alojamiento

DÍA 11 HAKONE - TOKYO
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida en autobús hacia Tokio. A la llegada, recepción por guía de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 12 TOKIO 🚌 NARITA ✈ TORONTO ✈ MÉXICO
Desayuno. Check Out. A la hora prevista traslado el aeropuerto de Narita para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios:
TARIFAS 2024
Menor BMenor AInfante Sencilla Doble
$ 2599$ 2599$ 1199 $ 3599 $ 2599

Impuestos Aéreos 2024 $ 999

SUPLEMENTOS 2024
Septiembre: 8
Noviembre: 4
$ 199

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Hoteles:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Daiwa Roynet Tokyo Ariake Tokio Turista Japón
Monterey Osaka Turista Japón
Fujiya Hotel Hakone Turista Japón
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.
El paquete incluye:
  • Boleto de avión en viaje redondo México – Tokio – México, en clase turista.

  • Boleto de tren bala Nozomi clase turista Tokio-Osaka / Osaka- Tokio

  • 03 noches de alojamiento en Tokio.

  • 05 noches de alojamiento en Osaka.

  • 01 noche de alojamiento en Hakone.

  • Traslados indicados

  • Visitas indicadas

  • Guías de habla hispana

  • Autocar con aire acondicionado.
El paquete no incluye:
  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Bebidas

  • Propinas Japón: 50 USD por persona (obligatorias).

  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.

  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

  • Fee de cámaras en los monumentos

  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.

  • Impuestos aéreos por persona
Tours Opcionales:
OSAKA USD 230.00

Nota: Este tour opera con mínimo de 2 pasajeros.

***NOTA IMPORTANTE: Los tours opcionales de Japón se deben adquirir en México 17 días antes de la salida o directamente en destino***

  • Castillo de Osaka: Es el monumento más destacado de Osaka, cuya historia se remonta a finales del siglo 16. Hoy en día, el museo del interior documenta su riqueza histórica, y el parque circundante y la zona verde son ideales para pasear y relajarse.
  • Barrio Dotonbori: El distrito de Dotonbori se encuentra junto a un canal que tiene 400 años y es el barrio más popular en Osaka por sus neones, decoraciones en las fachadas de sus mil restaurantes de todo tipo y puestos de comida local. 

VISITA MEDIO DÍA KYOTO USD 175.00

Nota: Este tour opera con mínimo de 2 pasajeros.

***NOTA IMPORTANTE: Los tours opcionales de Japón se deben adquirir en México 17 días antes de la salida o directamente en destino***

  • *Pabellón Dorado (Kinkakuji): Es el templo budista más emblemático de Kyoto. Su particularidad es que tiene las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. Los mágicos reflejos de su dorado recubrimiento en un impresionante estanque y la belleza de su escenario natural son los elementos atractivos que le han dado fama mundial.
  • *Templo Kiyomizu: Se ubica en lo alto de una pequeña montaña del este de Kyoto y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. El enorme balcón de madera del templo es una de las imágenes más conocidas de Japón. Se puede disfrutar del paseo en la calle comercial que conduce al templo donde hay numerosas tiendas de souvenirs tradicionales, así como puestos de comida y dulces.
  • *Barrio Gion: Visitaremos el Barrio Gion en el corazón de la ciudad de Kyoto, la cual fue la capital imperial de Japón más de mil años y se conserva el ambiente tradicional. Gion es el barrio de geishas más conocido de todo Japón donde se encuentran muchas casas antiguas de madera en los callejones.

KAMAKURA USD 300.00

Nota: Este tour opera con mínimo de 2 pasajeros.

***NOTA IMPORTANTE: Los tours opcionales de Japón se deben adquirir en México 17 días antes de la salida o directamente en destino***

  • *Templo Hase Kannon: Uno de los templos más importantes de Kamakura. La figura principal del templo es la deidad budista Kannon de 11 caras; con 9,18 metros de altura, la cual está considerada como la estatua budista realizada en madera de mayor tamaño de Japón. En la explanada donde se encuentra el pabellón de Kannon, se eleva un mirador con vistas a la costa de Kamakura.
  • *El Gran Buda del Bronce:  El Gran Buda de Kamakura es una estatua de bronce de 13,35 metros de altura situada al aire libre en el templo budista Kotoku-In.
  • *Santuario Tsuruoka Hachimangu: Es un santuario simbólico en Kamakura y fue originalmente fundado a principios del siglo 11 para ser dedicado a Hachiman, la deidad guardiana del clan de los Genji (Minamoto).
    *Calle Komachi: Es una calle popular llena de atractivas tiendas, restaurantes y puestos de comida de la callejera

HIROSHIMA USD 660.00

Nota: Este tour opera con mínimo de 2 pasajeros.

***NOTA IMPORTANTE: Los tours opcionales de Japón se deben adquirir en México 17 días antes de la salida o directamente en destino***

Visitaremos el Parque Conmemorativo de la Paz, construido en 1954, está dedicado al legado de Hiroshima como la primera ciudad en sufrir un ataque nuclear en 1945 durante la segunda guerra mundial y a la memoria de todas las víctimas de la bomba. El monumento más conocido es la Cúpula de la Bomba Atómica. La historia se cuenta detalladamente en el Museo de la Paz. A corta distancia en ferri desde el continente de Hiroshima, está ubicada la isla Miyajima. En la isla se encuentra el maravilloso Santuario Itsukushima con su enorme puerta sagrada Torii de madera rojo y se ve como si flotara en el agua cuando sube la marea. 


CEREMONIA DE TE CON UNA GUEISHA USD 150.00

Nota: Este tour opera a partir del 02 de mayo, finalizando Sakura (Floración de los cerezos)

***NOTA IMPORTANTE: Los tours opcionales de Japón se deben adquirir en México 17 días antes de la salida o directamente en destino***

Disfruta de una ceremonia privada de té japonesa con una maiko, una geisha aprendiz, en Osaka para sumergirte en la cultura japonesa. Se cree que el ritual ceremonial del té promueve un estado de bienestar general y atención plena e implica la preparación y consumo de matcha, un té verde en polvo que es amado en Japón. De su maiko, aprenderá sobre la historia del té en Japón mientras bebe y escuchará historias de los samurai y sacerdotes que difundieron su popularidad. Mira como una maiko prepara el té y explica los sabores. Aprende sobre la historia de la ceremonia del té japonés mientras bebes Vístete con un kimono tradicional para disfrutar de tu experiencia de té Sumérgete en la ciudad en un recorrido a pie gratuito. 


MONTE FUJI USD 145.00

Nota: Este tour opera a partir del 02 de mayo, finalizando Sakura (Floración de los cerezos)

***NOTA IMPORTANTE: Los tours opcionales de Japón se deben adquirir en México 17 días antes de la salida o directamente en destino***

Este día tendremos el placer único de visitar el Monte Fuji. Iremos hasta el cercano lago Ashi y el teleférico del Monte Komagatake. Disfrutaremos de la facilidad de un transporte cómodo y de un guía experto que le acompañará hasta la quinta estación del venerado Monte Fuji. Realizaremos un breve crucero en barco por el lago Ashi y subiremos en teleférico hasta la cima del monte Komagatake para disfrutar de las vistas del monte Fuji.


ENTRADA A LOS ESTUDIOS UNIVERSAL (ENTRADA GENERAL) USD 225.00

ATRACCIONES CON COSTO ADICIONAL SE ADQUIEREN DIRECTAMENTE EN EL PARQUE
Nota: Este tour opera a partir del 02 de mayo, finalizando Sakura (Floración de los cerezos)

Por la mañana se les llevará desde el hotel al parque temático más grande de Osaka es, a su vez, el segundo parque más visitado de todo Japón. Universal Studios Japan es uno de los cuatro Universal Parques y Resorts del mundo y fue el primer parque temático construido en Asia. 


ENTRADA AL PARQUE DISNEY SEA (ENTRADA GENERAL) USD 225.00

ATRACCIONES CON COSTO ADICIONAL SE ADQUIEREN DIRECTAMENTE EN EL PARQUE
Nota: Este tour opera a partir del 02 de mayo, finalizando Sakura (Floración de los cerezos) 

Por la mañana se les llevará desde el hotel al parque temático Disney Sea, un parque temático y acuático de 71 hectáreas situado en Urayasu, Chiba, Japón, que forma parte de Tokio Disney Resort. Abrió el 4 de septiembre de 2001. Tokyo DisneySea es uno de los parques de Disney más visitados del mundo. 12.2 millones de visitantes visitaron el parque en el último año.
Fue el segundo parque temático en abrirse de Tokio Disney Resort, y el noveno en abrirse de los doce que existen en el mundo. Es también el parque temático más caro del mundo; se estima que costó más de 4.5 mil millones de dólares estadounidenses, aunque el precio real se mantiene en secreto.
En 2007, Tokyo DisneySea celebró su quinto aniversario y estrenó nuevas atracciones, entre las cuales se cuentan Mythica Legend y The Tower of Terror.
Después de pasar un gran día de diversión les recogeremos a la salida del parque para volver al hotel.


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.